domingo, 28 de agosto de 2022

Una gran sonrisa es sinónimo de salud y belleza


Cuantas veces no has conocido a alguien y por la manera en que sonríe, pero principalmente por la belleza de la misma, ese momento se queda grabado en tu memoria, y es que si hablamos de las sonrisas, el cuidado bucal es vital, sin duda una sonrisa bella no sólo es un acierto estético, sino también, de salud.

Generalmente hay personas que asocian el tratamiento de ortodoncia con aparatos que pueden verse a simple vista, como pasa con los brackets, lo que hace que muchos adultos se nieguen a llevarlo. La estética y motivos sociales o laborales son principalmente su excusa más utilizada.

Por fortuna, la ortodoncia evoluciona año con año, y cuida la estética sin dejar de lado su funcionalidad y el mantenimiento de una boca saludable, en especial de los dientes y las encías.

La estética de la sonrisa es una de las principales motivaciones por las cuales las personas solicitan un tratamiento de ortodoncia, después de todo, la boca es el principal punto de atracción de la cara, después de los ojos.

Mostrar en la sonrisa una dentadura saludable, limpia y alineada nos proporciona un aspecto agradable y juvenil, de ahí el origen y el objetivo del tratamiento de ortodoncia. Cuando al sonreír, podemos transmitir esa imagen de salud y bienestar, la confianza y la autoestima se elevan.

Y es que todo tratamiento de ortodoncia nos lleva hacia una misma meta: la belleza y la salud, y hoy en día existen diversas opciones como la ortodoncia Invisaling, la cual debe ser aplicada por expertos los cuales podemos encontrar en lugares como España,
Invisalign en Bilbao por ejemplo.

¿Qué es la ortodoncia invisaling?


Antes de iniciar con este tema es importante mencionar que los tratamientos Invisalign solo pueden ser realizados por ortodoncistas acreditados por Invisalign, para lo cual el ortodoncista debe completar una formación específica.

Ahora, que es Invisalign, se trata de un sistema de alineadores transparentes respaldado por más de dos décadas de innovación. A diferencia de los aparatos de ortodoncia tradicionales, los alineadores transparentes Invisalign son extraíbles y prácticamente invisibles, lo que elimina la molestia que muchos pacientes tenían, que era la falta de estética en los tratamientos tradicionales como los brackets.

No hay alambres ni soportes, por lo que no es necesario cambiar la forma en que te cepillas los dientes y usas el hilo dental, e incluso no tienes por qué limitarte de disfrutar de tus comidas favoritas.

El tratamiento con Invisalign comienza con una cita con un ortodoncista acreditado Invisalign, este evaluará tu sonrisa y luego elaborará un plan de tratamiento digital preciso y personalizado que mostrará la transformación paso a paso de tu sonrisa, así como un tiempo estimado de aplicación.

Tu ortodoncista probablemente te recomendará programar una revisión dental y una limpieza antes de comenzar el tratamiento con Invisalign para garantizar que tus dientes y encías gocen de buena salud y evitar riesgos innecesarios.

La duración del tratamiento depende del nivel de cuidado y salud que tengas con tu dentadura, por lo que cada paciente, tiene un plan personalizado, sin embargo, en promedio un tratamiento con Invisalign dura de 12 a 18 meses, aunque los resultados pueden percibirse en semanas.

Así que no esperes más, agenda una cita con
Invisaling en Bilbao y obtén esa sonrisa que tanto mereces.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario